¿Quiénes somos?

Espiral Educativa se compone de un colectivo multidisciplinario de profesionales especializados en diversas áreas relacionadas con la educación, incluyendo el diseño de proyectos de capacitación, desarrollo de carreras y programas de estudio en varias modalidades, currículo, evaluación, y la integración de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza y aprendizaje. 

Espiral Educativa

Con más de una década de experiencia, ofrecemos servicios de asesoramiento y diseño de programas de capacitación utilizando modalidades como el e-learning, b-learning y aprendizaje híbrido. Además, realizamos consultorías en proyectos de investigación educativa, desarrollo y virtualización de cursos y programas, empleando diversas metodologías activas. 

Servicios

Nuestro equipo multidisciplinario nos permite abordar de manera integral los proyectos de nuestros clientes, cumpliendo con sus objetivos y aspirando a superar sus expectativas. A lo largo de los años, hemos tenido el privilegio de colaborar con instituciones de los sectores público, privado y del tercer sector. 

hEMOS COLABORADO CON organizaciones como:

Misión

Construir experiencias de aprendizaje innovadoras y disruptivas que generen un crecimiento personal, profesional e institucional fomentando la excelencia y la adaptabilidad en un mundo global.

Visión

Ser un referente de confianza y excelencia en la integración de educación y tecnología, liderando la transformación digital educativa y generando impactos sustentables y positivos a nivel nacional e internacional, mediante un trabajo interinstitucional y multi actor.

Nuestros Embajadores
Nuestras alianzas
Aulaciete

Únete a nuestro Boletín de Noticias

Logotipo Espiral Educativa
  • Dirección: Av. Cacha y Calle Cantabria, sector vía a Marianitas, Quito.
  • Teléfono: +593 97 888 6633
  • Correo Electrónico: [email protected]