Nuestros servicios

En Espiral Educativa, estamos comprometidos a ofrecer soluciones educativas innovadoras y personalizadas que atienden las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestra gama de servicios se diseñan para impulsar la excelencia y promover el aprendizaje continuo en un entorno digital.

Consultoría en Educación y Tecnología

Nos especializamos en proporcionar consultoría experta en el cruce entre la educación y la tecnología. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados trabaja en colaboración con instituciones educativas y organizaciones para diseñar estrategias educativas tecnológicamente avanzadas, evaluar y optimizar el uso de tecnologías emergentes en el entorno educativo, y facilitar la transición hacia modelos de enseñanza y aprendizaje digitalmente enriquecidos.

Asesoramiento Técnico y Tecnológico

Ofrecemos asesoramiento técnico especializado para ayudar a las organizaciones a desarrollar, implementar y optimizar plataformas web y Sistemas de Gestión del Aprendizaje (LMS). Nuestros expertos técnicos brindan asistencia en la selección de la plataforma adecuada, personalización, integración con otros sistemas y aseguramiento de la calidad para garantizar una experiencia de usuario fluida y efectiva. Ya sea que necesite ayuda con el diseño web, la implementación de LMS o la integración de tecnologías educativas.

Formación Continua

La formación continua es esencial en el mundo actual, donde el cambio es constante. Ofrecemos una variedad de programas de formación continua diseñados para ayudar a los profesionales y organizaciones a mantenerse al día con las tendencias emergentes, desarrollar nuevas habilidades y competencias, y promover una cultura de aprendizaje continuo. Nuestros programas son flexibles, accesibles y están diseñados para proporcionar un aprendizaje relevante y aplicable que impulsará el crecimiento personal y profesional.

En Espiral Educativa, estamos dedicados a proporcionar servicios que empoderen a los individuos y organizaciones para explorar, aprender y crecer en el dinámico escenario educativo y tecnológico actual. Invitamos a explorar cómo nuestros servicios pueden apoyar sus objetivos y aspiraciones educativas.

Únete a nuestro Boletín de Noticias

Logotipo Espiral Educativa
  • Dirección: Av. Cacha y Calle Cantabria, sector vía a Marianitas, Quito.
  • Teléfono: +593 97 888 6633
  • Correo Electrónico: [email protected]